domingo, 5 de julio de 2015

ESTO SE ACABA

   Pues poco a poco, el fin de la campaña se va acercando. El inevitable avance de las cosechadoras ha precipitado los acontecimientos y esta última semana ha sido un sin vivir tratando de salvar todos los pollos posibles. Las llamadas telefónicas de los agricultores se sucedían sin cesar avisándonos de  la inminente siega han hecho correr a mas de uno y de dos voluntarios, incluso entre semana.

A expensas de hacer el balance final, podemos decir que ha sido, sin duda, una temporada extraña incluso para los mas veteranos, con comportamientos de los aguiluchos que en mas de una ocasión nos han descolocado. Una temporada con luces y sombras, con agradables sorpresas y con profundas decepciones, pero que en cualquier caso, lo que ha conseguido es que poco a poco seamos cada vez mas las personas enganchadas e implicadas con la conservación de estas especies.

Poco queda ya este año por hacer salvo esperar a que vuelen los pollos para retirar los cercones que hemos colocado y elaborar los correspondientes informes y estadísticascon los datos obtenidos.

Por ello y a modo de pequeño resumen/homenaje a los voluntarios. Os pondré algunas de las fotos hechas por algunos de ellos en estos últimos días.







Recien nacido y pidiendo comida





Pollos melánicos
 (una de las agradables sorpresas)




Pequeño pero valiente






Heridas de guerra







Colocacion de distintos rodales





No pasaran





Salvados in-extremis






Anillando




Anillado y para el cercon a esperar vuele libre





Lo que mas se ve estos dias por nuestra pseudoestepa



Regresando.


Y como en cualquier otro trabajo, sea o no remunerado, también ha habido momentos de relax para descansar, comentar anecdotas o palnificar estrategías acompañados siempre de unos fresquitos "zumos de cereal" ja ja ja ja ja......

Gracias voluntarios. Vosotros lo habéis hecho posible. Sois muy grandes.




 Como siempre, mas info pinchando aqui.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario