A expensas de hacer el balance final, podemos decir que ha sido, sin duda, una temporada extraña incluso para los mas veteranos, con comportamientos de los aguiluchos que en mas de una ocasión nos han descolocado. Una temporada con luces y sombras, con agradables sorpresas y con profundas decepciones, pero que en cualquier caso, lo que ha conseguido es que poco a poco seamos cada vez mas las personas enganchadas e implicadas con la conservación de estas especies.
Poco queda ya este año por hacer salvo esperar a que vuelen los pollos para retirar los cercones que hemos colocado y elaborar los correspondientes informes y estadísticascon los datos obtenidos.
Por ello y a modo de pequeño resumen/homenaje a los voluntarios. Os pondré algunas de las fotos hechas por algunos de ellos en estos últimos días.
Recien nacido y pidiendo comida
Pollos melánicos
(una de las agradables sorpresas)
Pequeño pero valiente
Heridas de guerra
Colocacion de distintos rodales
No pasaran
Salvados in-extremis
Anillando
Anillado y para el cercon a esperar vuele libre
Lo que mas se ve estos dias por nuestra pseudoestepa
Regresando.
Y como en cualquier otro trabajo, sea o no remunerado, también ha habido momentos de relax para descansar, comentar anecdotas o palnificar estrategías acompañados siempre de unos fresquitos "zumos de cereal" ja ja ja ja ja......
Gracias voluntarios. Vosotros lo habéis hecho posible. Sois muy grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario