martes, 8 de agosto de 2017

XIV Congreso del Grupo Ibérico de Aguiluchos

Los próximos días 20, 21 y 22 de Octubre de 2017, se celebrará el XIV Congreso del Grupo Ibérico de Aguiluchos, en el Albergue Municipal “El Lazarillo de Tormes”, en la ciudad de Salamanca.

La realización de este Congreso, se lleva a cabo de forma bianual, recayendo la organización de este año en el Grupo Local SEO-Salamanca, representante de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) y en la Asociación Salamanca Natural.




Agradecer a nuestro amigo Nacho Sevilla por ceder su magnífico dibujo para ilustrar el cartel del evento.

Dicho congreso constituye una herramienta clave para la conservación de las 3 especies de aguiluchos nidificantes en nuestro territorio, así como de otras aves esteparias, ya que en él se reunirán los grupos de trabajo que realizan acciones protectoras sobre el terreno, así como diversos expertos, compartiendo metodologías de trabajo, analizando y construyendo una base sólida para el avance de estos programas de conservación.

En la presente edición, se desarrollarán diversas ponencias y se realizarán mesas de trabajo de forma simultánea. También asistirán por primera vez ponentes internacionales, lo que contribuirá a mejorar las perspectivas sobre el tema.


Al igual que en anteriores ediciones se presentarán estudios, informes y medidas, de los diferentes proyectos relacionados, con la conservación de los aguiluchos ibéricos y otras aves esteparias.

Se ruega difusión. Gracias.

1 comentario:

  1. Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

    Over 160 thousand women and men are using a simple and secret "water hack" to drop 2 lbs each night while they sleep.

    It's easy and it works every time.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Take a glass and fill it half glass

    2) Then follow this proven hack

    so you'll become 2 lbs skinnier in the morning!

    ResponderEliminar